jueves, 5 de noviembre de 2015

No me gusta que me toque la gente desconocida o poco conocida.
Me gusta gustarles, pero no que hagan algo al respecto.
Los atrevimientos no me excitan, ni tampoco las mentiras al paso.
No me atraen las obviedades. Ni lo seguro.
Lo inseguro es lo que mas me hace despertar la lívido. No saber cuándo ni cómo. No saber qué puede pasar, ni si va a pasar.

Asco

Desde que existe Facebook la popularidad de la palabra careta creció enormemente. Extremo zurdos haciendo política con elementos extremo capitalistas, minitas bolicheras de alma  posteando frases de Zeppelin, héroes virtuales desenmascarando anónimos, pos adolescentes con etiquetas negadas, pedantes intelectualoides que deslumbran a sus fans con escenarios recreados para exardecer si intelectualidad  marca Wikipedia...

Estoy bastante harta de ver caretas señalando caretas.

Pero hay una careta peligrosa, que es la que oculta la cobardía.

domingo, 16 de agosto de 2015

Los seres que conocí bien, murieron y extraño no son muchos. A todos los quise mucho de verdad. O los quiero.

¿Los quise o los quiero?

Yo el cariño lo siento, pero se murieron y ya no existen. Dicen que siguen existiendo en el corazón de los vivos, y eso sería el cariño que les tengo pero ¿Se quiere a un muerto? O se lo quería.

¿Por qué los seguís queriendo?
La convivencia altera las relaciones humanas y las redes sociales te instalan una convivencia virtual.
Es antinatural estar al tanto de tanta gente. Saber su rendimiento universitario, su ultima adquisicion electronica, su pensamiento sobre la linea D, su pasion politica, su situacion sentimental... Y tarde o temprano la gran mayoria de gente te termina pareciendo muy pelotuda.

Debemos sentirnos muy solos para querer compartir tanto. Las redes sociales son un convenio de aceptacion del fisgoneo "mirame que me gusta"

Yo soy curiosa, pero tal vez estoy viendo demasiado, Seria mejor estar todos un poquito mas alejados y nos llevaríamos mejor.