viernes, 3 de abril de 2009

Scary III

Mmmmm Que coincidencia..... Postie, vi mi blog.... y Volvio

Hello i Love you won't you tell me your name

pero me lo corto... esto parece un chiste de mal gusto.....

Doors?

Jim... JIM... JIM SOS VOS??? JIM????
Este... hay un negro con el opi al aire.... Quiere decir algo??

UN MEXICANO HABLANDO

NO NO SON 11:15 MINUTOS NO YO NO ENTRE EN TU PAGINA NO

NO ME INTERESA POR DIOS QUE TAN POPULAR PUEDE SER..... ISRAEL_FA@HOTMAIL.COM NO SYSTEM NO......... SKA NOOOOOOOOOOOOOOO......... DALE VOZ DE GORDO SKA P PONES

NO ESCUCHE BIEN EL MAIL PERO ME VA A LEER!!!ME VA A LEER!!!


el pueblo unido jamas sera vencido.... caretas....

jajajaja qu mal que la enganchas gil.... la cortaste a la mitad.... Sos malisimo man..... No hablas ni ingles ni español.... Voz de gordo, decis "que mas" y decis "estooooo es deeeeeeeeeee queeeeeeeee" porque no sabes que decir gordogoma

No se si es mexicano o colombiano... Fuere lo que fuere es de cuarta

Ya fue.... Reseteo, esto ya ni entiendo que es

No hay comentarios:

Publicar un comentario