martes, 6 de julio de 2010

No soy buena hija

Después de 24 años me vengo a dar cuenta.

Nunca les dí un solo motivo de orgullo. Nunca abanderada ni nunca una beca. No me digno a terminar mi carrera. Estoy desempleada hace demaciado tiempo. No visito a mi mamá. No le puedo hablar civilizadamente a mi papá. Nunca un abrazo, una caricia ni un te quiero. Soy desordenada, mal hablada. Nunca les cociné ni les hice una cartita de cariño después de los 12 años.

Me quejé durante años de ellos, pero la verdad que yo como familiar soy un asco.

Si yo fuese mi mamá, me daría en adopción

2 comentarios:

  1. Es verdad, me pasa algo parecido. Lo peor es que no se a vos, pero a mi no me agarra remordimiento.

    ResponderEliminar
  2. Yo daría en adopción a mi madre, canonizaría a mi padre y haría que mis hermanos mayores me dieran en adopción.

    ResponderEliminar