miércoles, 29 de junio de 2011






Vi esto y pensé "¿Qué? Si recien van 10 años"
y me dije "no Rocío, de los 90 al present time hay 20 años"
Me indigno y me respondo "si bola, pensá, si tenes veinticin....co"

Es mucho mucho tiempo... ¿Cómo llegué hasta acá? ¿Cómo es que conozco gente de hace mas de 20 años? Si ayer cumplí 18.... Si rapeo y pongo cara de rea escuchando Remisero de Illya Kuryaky y apago la luz y voy corriendo hasta la cama para que no me agarren los pies por abajo de la cama... Sigue embolandome el tango y dándome asco el champagne...

Hay algo que esta mal... Quizá sea la publicidad, porque soy target de cremas antiarrugas y de Frizze... Mi mamá a mi edad me estaba pariendo y yo todavía me olvido de comprar papel higiénico... ¿Cómo funciona esto?

Mal, como todos los putos conceptos humanos.

2 comentarios: