sábado, 20 de marzo de 2010

Friday im in love

20/3/10 07:09:57

 "Acabo de hacer pis en el cementerio de Lanús, donde un bondinero me dijo "no te lo recomiendo" y desde un Fuego me gritan "¿Sabes que estas buena no?" No veo la hora de llegar a casa

"¿Boluda que haces ahí? ¿Te pasaste o qué?"

"Obvio, ¿Qué pensas? ¿ Que dije "voy a visitara un monton de muertos y mearme los tobillos?"

"Cuando esté a salvo avisame. Hahaha. Mearme los tobillos"

Lo malísimo de mi edad es que ya no sos un pelotudo de 17 años para vomitar ni una señora madura para rechazar ese trago de más.
Estas en el medio de una etapa psicologicamente indefinible o poco clara y te limitas a caminar tambaleantemente, alegrándote que para vos Córdoba es cerca de Salta, oséa, cerca de casa.

Y si pelotudo. Una chica enamorada solo espera que le avises antes de que salgas para depilarse los detalles finales. Ni te gaste en pensarlo.

Yo no se que onda con las drogas... Pero a mi solo me dan hambre. Suerte que la Vitina, como la miel, nunca falla en el 1611


Pd: me lavé los tobillos, pero no pienso demaquillarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario