jueves, 4 de marzo de 2010

Noche de Epifanías

  • Soy una "resentida temporal".
Hay gente con la capacidad de no perdonar jamás nada. No permiten errores. No permiten equivocaciones. Una vez que tropiezan, los pisan hasta perforarles los pulmones.
También están las personas que se dejan hacer cualquier cosa una y otra y otra y otra vez.
Yo no soy ni una ni la otra. Una de mis características mas duales es la tendencia al perdón. JAMÁS olvido, JAMÁS dejo ir. Pero puedo perdonar.
El problema es que eso se logra con el tiempo. No puedo automáticamente tornar las cosas simples (como deberían ser). Sino que exijo la demostración del arrepentimiento, y no creo en las palabras.

  • Puedo canalizar mi tristeza y angustia en cosas constructivas de todo tipo, pero no mi ira.
Mi ira la descargo, la demuestro, confronto, no la canalizo. Ella me controla a mi, no yo a ella. Es muy frustrante.

  • Soy auto saboteadora patológica.
Para empezar a subir hay que tocar fondo. Y para tocar fondo hay que PUDRIR todo. No tengo en cuenta los tiempos, ni los sentimientos, ni los deseos de los demás. Quiero terminar de vomitar todo ese enojo y una vez que me haya vaciado, recién ahí empiezo a perdonar. El problema es que cuando llego a ese punto ya es demasiado tarde, y arruino las cosas hasta que no hay vuelta atrás.

1 comentario:

  1. Mi grupo de amigas son más como yo...permiten errores pero cuando ya van muchas veces que la otra persona se cagó en todo digamos ya está, la dejamos partir, excepto algunas que son demasiado buenas y se bancan todas. Yo estoy de tu lado =) jajajaj

    ResponderEliminar