martes, 9 de marzo de 2010

Conclusiones

Todo lo que se hace y dice tiene una interpretación universal.

El expresar un gusto o un disgusto por algo o alguien, se supone que es constante mas allá de las situaciones.
Mantener lo que se dice con lo que se hace es sumamente necesario para la confianza. Decir algo y no respetarlo cuando las circunstancias cambian, es, en mayor o menor medida, una traición.

Síntesis 1: si a alguien no le gusta un lugar y rechaza una invitación, pero si acepta en otra porque la circunstancia es distinta, el desagrado hacia ese lugar es una mentira, sino que dependiendo la circunstancia o la persona con la que va es lo que le permite o no ir a ese lugar

Síntesis 2: el sentimiento de una persona existe habiendo afectados o no por ese sentimiento. Cuando se actúa contrario a lo dicho, significa que lo dicho es una mentira.

Síntesis 3: si algo es de importancia, no se maltrata ni se pierde. Se quiere y se valora cuidándolo. Sino es falta de importancia.

Síntesis 4: antes de decirlas cosas, uno tiene que estar seguro. Por que "creer" no es lo mismo que "saber".

Los actos son mucho mas significativos que las palabras. Cuando las palabras no se sostienen con los actos, eso genera desconfianza. Y cuando se genera una desconfianza de ese tipo hay que preguntarse bien qué hace con esa persona al lado que no se le esta diciendo la verdad absoluta y se necesita decir variaciones de la verdad para poder retenerla.

1 comentario:

  1. Mucha razón, pero a veces se habla sin pensar demasiado!

    Somos de la zona sur las dos :)


    Y por si no leiste mi respuesta a tu comentario en mi blog:

    No creo que sea una sorpresa el regalo, ya me dijo que no es nada romántico! Falta poco para saberlo!!

    ResponderEliminar