lunes, 15 de febrero de 2010

Otro sueño se coló

No soporto la constancia de esta situación
No soporto no poder dormir y vivir zombie cada día, y en los momentos en que se rinde el organismo, aparezca  oníricamente. Es muy degastador volverte a tener por unas horas para que después en cada despertar y desaparezcas... Una y otra vez...

Puedo no pensar y cumplir mis responsabilidades, pero siempre con un bloque de cemento en el estómago, siempre sintiendo la pérdida.

Mi cuerpo no se acostumbra, mi cuerpo rechaza tu ausencia... Mi pelo exige tus uñas, mi cuello tus brazos, mis labios los tuyos, mi cara tus manos, mis oídos tu voz.

Nunca pensé que podría ser tan difícil extrañar a alguien, acostumbrada a hacerlo, ya no me debería pesar. Pero no contaba con haberte amado tan sinceramente.

Repaso una y otra vez las últimas tres semanas, repaso una y otra vez mis fantasías de las que vienen. Y yo sigo en el mismo lugar, sin saber donde estás vos, estancada en esa noche.

Quisiera ser otra persona, mas normal quizá, con el corazón mas contaminado e indiferente.

El Proceso de Reorganización Rocial ya comenzó, una mejorada y nueva persona va a surgir de esta piel reseca. Pero por dentro se que voy a seguir ardiendo de la misma manera

No hay comentarios:

Publicar un comentario