jueves, 27 de mayo de 2010

:(

Me pasa lo mismo siempre: evento o vacación que voy, estoy encargada de la cámara de fotos o filmadora. Claro que es una elección personal (no por nada elegí mi carrera), lo disfruto, y prefiero estar detrás de la cámara.

Pero me dí cuenta que a menos que Cez este en la situación yo no salgo nunca en ninguna foto. Ni posando ni casual. Nunca me veo en ninguna reunión, ni con ningún paisaje atrás... Es como que nadie nunca piensa que por ahí me gusta en un año verme y recordar.

Perdí todo registro de mi imagen en mi adolescencia jugando al Counter

4 comentarios:

  1. Casi todos los registros son inútiles. Sean escritos o visuales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. tu pasado es un misterio

    ResponderEliminar
  3. No hacen falta fotos para que seas recordada (si eso es lo que queres) Es mas, las fotos son el metodo mas vago para registrar algo. Siempre me gustaron los fotomontajes o las fotos artisticas, por eso que te digo. No se, como que le veo mas sentido.
    Gracias por tu opinion en mi blog. No te esfuerces mucho igual, es como hablarle a la pared.

    ResponderEliminar
  4. Cuando nadie me ofrece sacarse fotos conmigo o bien fotografiarme, me entristezco, me enfurezco. Cuando simplemente lo hacen o me comunican las ganas de hacerlo, me averguenzo y me fastidio. Y a mí, ¿quién carajo me entiende?.

    ResponderEliminar