martes, 18 de mayo de 2010

Me odio bastante

Mi falta de voluntad no tiene precedentes.

Mi falta de voluntad pasa por llegar punto de dolor de riñones por no ir al baño, quemarme la retina en la oscuridad por no levantarme a encender la luz, pasar 5 horas sin fumar por no ir en frente al kiosko, morirme de hambre y antojo todo el día por no poner fideos en el agua, no sacarme el corpiño para dormir, pasar días y días sola por no salir a visitar a nadie, tener el teclado borrado y no comprar stikers para arreglarlo por no caminar 5 cuadras.

Mi estilo de vida mal tratado por mi incapacidad de satisfacer mis necesidades más básicas.

Quizá con una rutina laboral o estudiantil si me es mas fácil moverme, pero pareciera que cuando menos responsabilidades tengo menos disfrutar el tiempo libre tengo

6 comentarios:

  1. ponele ganas prima
    peor que yo!!

    ResponderEliminar
  2. ultimamente me esta agarrando lo mismo. Pero porque yo siempre fui asi, ermitaño. Ya av a llegar alguna razon decente para salir. Siempre llega.

    ResponderEliminar
  3. espero que llegue una razon para salir, sino de tantos fideos que como en mi casa y de tantas peliculas que veo, no me va a pasar el culo por la puerta cuando me acuerde que hay mas gente en el mundo

    ResponderEliminar
  4. Estoy igual que vos, y un par de conocidos me dijeron que estaban en la misma...
    ¿Qué nos está pasando?

    ResponderEliminar
  5. Creo que la televisión por cable y el internet esta afectando seriamente a una juventud que vivió su vida en bicicleta y productos Juliana alguna vez en su vida.

    ResponderEliminar
  6. Me identifique con esto... cuando estuve esos 6 meses sin laburo estaba re letargo mal. Me dijeron "larva" toda la vida, pero por primera vez sentí que el apodo me quedaba chico. Eso es depresión? Puta madre, voy a tener que ver más Utilísima.

    ResponderEliminar