jueves, 20 de mayo de 2010

Conocí un angel

Sarmiento y Callao.

Me dijo que ponga el nombre de mi amor y tres números y se dió vuelta. Lo doble 6 veces y se lo di, después de retarme por haber tardado tanto. Sin mirar el papel siquiera, lo leyó. No me atrevo ni a pensar que lo adivinó.

Me dijo que tenía desconfianza, pero creo que desconfiaba mas él de mi.

Puso un papel en su mano y lo hizo desaparecer.

Pasa una moto a toda velocidad. Llegando al semáforo en rojo antes de cruzar la calle, el motoquero se cae. Y me dijo "Lo tuve que hacer, la gente está mal, no se hizo nada, es mejor una moto rota que una vida perdida"

Me dió buenos augurios, que sean ciertos o no, me dejaron una sensación de esperanza y bienestar.

Le di $4. Me dijo que se llama Fernando en la tierra, pero que su nombre es Gabriel. Tenía muy buen olor y la voz relajante

Y cuando llegué puse el papelito bajo una figura piramidal como me dijo que lo haga.

Hoy duermo más felíz y confundida. En 4 días lo vuelvo a ver

6 comentarios: