martes, 11 de mayo de 2010

Mis desveles asesinos

Cuando yo no duermo y me paso de rosca (como ahora) me pasa algo que no entiendo todavía

Mi cuerpo no da mas de si
Me grita por cada poro rogándome descanso
Implora por una cama
Reza desquiciadamente a Morfeo

Empieza a contracturarse los hombros, siento la piel afiebrada y mucho frío.
La palabras no fluyen con coherencia ni escrita ni verbalmente.
Siento los miembros hinchados y el cuerpo flácido.
Y de alguna forma algo se segrega que me da un viaje letárgico hacia el miedo. Tengo miedo a todo (hace no mas de 5 minutos Don Etor bajo de su siesta bostezando y salte de la silla)

Pero en cuanto toco la cama, el cuerpo tiene como un rush de energía que me desvela nuevamente, y ese miedo se transforma miedo a dormir. Miedo a la idea de dormir.

Mi cuerpo está MAL.

Pero primero voy a comer, eso seguro

3 comentarios:

  1. si, sobre todo si lo tomas solo. Si queres volver a dormir te convendria dejarlo un tiempo y retomarlo mas adelante de a poco, onda una taza por dia y eso.

    ResponderEliminar
  2. a veces cuando yo no puedo dormir (casi todas las noches, por no decir todas) me pasan cosas similares. muy similares, salvo algunas partes obvias, claro.
    por eso, lo mas lindo del mundo, es cuando uno se recuesta y sin quererlo, se queda dormido.

    un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar