martes, 31 de agosto de 2010

Callendo Fichines

Soy el factor X de tu disconformidad.

6 comentarios:

  1. Me descolocaste, nunca pude pensar que mis sentimientos eran pelotudos

    ResponderEliminar
  2. llegas a algun lado autoflagelandote?

    ResponderEliminar
  3. Al revés, me descargo escribiendolo y hago catarsis. Después de que lo plasmo puedo entender mejor lo que me sucede.
    Sino, no los aburriria conm tanta crisis amorosa

    ResponderEliminar
  4. No me parece en nada pelotudo... al contrario, creo que vas entendiendo...

    ResponderEliminar
  5. Creo que entiendo cómo te sentís, pero considero que no estás razonando lógicamente. Llevás diversas premisas a la conclusión de que alguien prefiere el vacío, la nada o la mierda antes que a vos.

    Es un caso en el que razonar tanto quizás te perjudica. Puede ser que cuestiones de autoestima, inseguridades, etc., se interpongan en el camino de la recta razón.

    Aconsejo descomprimir, salir de joda y no pensar tanto... aunque no siempre es posible hacer eso... si tenés amigas juntate con ellas.

    jajajajjaa!! Hablé como un oráculo del carajo, pero bueno, estoy apurado y tenía que ser muy sintético!!

    Beso grande!!

    ResponderEliminar