domingo, 29 de agosto de 2010

Fucked up now...

Lo intento. Juro que lo intento.

Mis momentos son mios, puedo dejar de pensar, puedo disfrutar lo que hago, puedo abstraerme del saber que ya no puedo quererlo. Pero no puedo elegir querer a alguien o no, no puedo evitar que me encante todo él, no puedo decidir cuales son mis sentimientos.

Una decisión se toma con la cabeza, pero los pensamientos no manejan los sentimientos. Se puede manejar una conducta, pero no lo que se siente.
Por más que lo reprima, no sirve de nada, porque el amor esta ahí latiendo con voluntad propia.
Por mas que piense "NO VA", no puedo lograr dejar de sentir.

Y no hay un solo segundo donde no sienta ese calor en el pecho que me dice todo el tiempo que ya no puedo compartir con él. Es desesperante, porque mi cabeza esta obligada a estar en un lugar, mientras que mi corazón me dice que no puede moverse del Mode Love On, y eso simplemente da como resultado infelicidad.

Lo único que me consuela es saber que al menos uno de los dos puede sentirse felíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario