martes, 10 de agosto de 2010

Reflexiones de una rubia coherente

Mery es una reliquia de amistad que me hice por el año 2005. Su mejor virtud es no hablar nunca al pedo y darme puntos de vista más brillantes que las constelaciones, por lo que a su pedido de esta señorita comparto su intermible indignación por el ViejoPijaAmarga:



"Releyendo tu historia con el viejo pija amarga del bondi, quiero escribir un comentario pero no me deja porque no tengo todos esos flu flu cibernéticos, así que ingeniatelas para que con mi nombre, quede el siguiente comentario: Anthony Burgess en su libro, y luego Stanley Kubrik en su película relataron una encantadora golpiza de 4 jóvenes a un anciano vagabundo. Una hermosa reivindicación, en la que el viejo borrachín exclama "¿Qué este sucio mundo? ¿Hombres en la luna? Ya no hay respecto por los viejos". Entonces, sintiéndome el más enérgico bastón parlante de Alex, yo digo, ¿CUÁNDO ES QUE SE PERDIÓ EL RESPETO POR LOS JÓVENES?.

Con situaciones como esa, armaría ejércitos en mi tiempo libre, en donde nos dedicaríamos al gerontocidio para fabricar con sus cuerpos comida para animales de granja.

Gracias por el espacio."

8 comentarios:

  1. No comparto en absoluto su solucion final, pero alla ella.
    Voy a referirme al verdadero motivo por el cual estoy respondiendo a su comentario. De una serie de 4 opciones, elija la correcta:


    Mi historia fue mas como una pelicula de...

    a)Tarantino
    b)Fellini
    c)De la Iglesia
    d)Ninguna es correcta

    ResponderEliminar
  2. Este comentario se hace con mi user, pero es a pedido de la señorita del post

    Lógicamente que no, Javes. Pero es una pintoresca exageración producto de la ira.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario se hace con mi user y es mio

    4) Ninguna es correcta: sería mas bien Scorsese con Taxi Driver. Me siento Travis Bikle a punto de raparme la cabeza y empezar a hacer justicia por mano propia

    ResponderEliminar
  4. Y... fue un poco violento, pero el sentimiento es mas o menos ese.

    ResponderEliminar
  5. Claro.... Nosotras somos gente incapaz de lastimar a un ser vivo (excepto cucarachas en su caso y arañas en el mío). Por ahí alguna piña en defensa propia, pero somos muy cagonas y cerebrales como para aviolentarnos.

    Pero como dice Mery, es el sentimiento

    ResponderEliminar
  6. Bailar y cantar a los gritos a la par de Frank Sinatra es una masa!!! Yo amo hacerlo con strangers in the night. Además esa voz, es tan varonil, tan caballero... que sexy, verdad?
    Saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar